Noticias

TELETON
Liceo Bicentenario-Ancud

El dia jueves 29 de Nociembre , los estudiantes realizaron el cierre de la campaña  TELETON en el establecimiento, recaudando en toda la comunidad educativa, $500.000. este cierre conto con la orquesta del instituto TELETON de Puerto Montt testimonios, musica en un marco de  mucha alegria y emotividad










































































































































MUSEO HUMANO DEL SIGLO XX

En el contexto del sector de Historia y Ciencias sociales, los estudiantes de 1 medio realizaron la actividad "Museo Humano del siglo XX", como una forma de  hacer una sintesis de los contenidos vistos en este año lectivo. cada alumno debia caracterizar a un personaje relevante y dar a conocer a los visitantes, su vida, sus obras y el contextos y epoca en que vivio.Felicitaciones  a la docente y sus estudiantes.



















 




FERIA ARTE Y TECNOLOGIA EN CHINA


Con una excelente muestra se realizó  en el establecimiento, una muestra del arte, la cultura y la tecnoclogia de China. Este fue el resultado de un trabajo interdisciplinario , entre las areas de Fisica, Artes Visulaes y tecnologia. Felicitaciones a los estudiantes que prepararon dicho material




















Capacitacion Pizarras Interactivas

 Entre el 23 y 25 de Abril, se realiza la CAPACITACION para los docentes del Liceo Bicentenario, de tal modo que  puedan utilizar y aprovechar las pizarras interactivas, como recurso tecnologico que permita acompañar y potenciar el aprendizaje efectivo.














Visita DIRECTORA DE EDUCACION Corporacion Municipal-ANCUD

El 24 de Abril, la Directora de Educacion Sra Silvia Peña, junto a los funcionarios de Educacion, Sra Hilda Lozano y Sr Juan Andrade, visitaron el Liceo Bicentenario. En una reunion con el equipo Directivo del establecimiento se intercambiaron experiencias,  luego visitaron las dependencias y saludaron a los estudiantes.



Visita a dependencias del Liceo Bicentenario

Saludo de Directora de Educacion a Estudiantes


Auditorio Liceo Bicentenario
Los alumnos expresan susu opiniones a Directivos


Eleccion del Centro de Alumnos

Se realizo un proceso eleccionario donde fue elegida la Lista B del Liceo Bicentenario.
Felicitaciones a la Lista ganadora.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario